Agotado
CLORKÉTAM® 1000 es una solución inyectable estéril que puede administrarse por las vías intramuscular e intravenosa en los animales de laboratorio, caninos y felinos domésticos.
Debido a estas propiedades, CLORKÉTAM® 1000 está indicado en numerosas intervenciones quirúrgicas: Intervenciones superficiales y de corta duración, intervenciones quirúrgicas programadas, intervenciones urgentes, incluso en hembras gestantes, intervenciones obstétricas, entre otras. Dependiendo de la naturaleza de la intervención, CLORKÉTAM® 1000 puede administrarse después de una premedicación (acepromacina, glucopirrolato, diacepam, droperidol, etc.).
Por otro lado, el clorobutanol tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas actuando como conservante, sin embargo, induce buena analgesia, buena inmovilización, inducción rápida del adormecimiento y rápida recuperación en concordancia con las fases de la sedación. La ketamina puede producir un despertar errático caracterizado por vocalización, ataxia y convulsiones; el clorobutanol disminuye estos efectos indeseables.
Valoraciones
Clear filtersNo hay valoraciones aún.